¡Oferta! Crema para Piernas Cansadas Circulaven Gel, 100 ml Ver más grande

Crema para Piernas Cansadas Circulaven Gel, 100 ml

N-CVG

Nuevo producto

Circulaven Gel Crema es un complemento alimenticio con Castaño de Indias, Centella, Escina y Rusco que aportan tono y elasticidad a la piel y una sensación de bienestar a las piernas, especialmente al final de la jornada o en los periodos de altas temperaturas. La presencia de Menthol aporta una discreta sensación refrescante sobre la piel.

 Sin Parabenes, Peg y Vaselina.

Más detalles

9,33 € impuestos inc.

-15%

10,97 € impuestos inc.

Más

Circulaven Gel Crema  con Escina y plantas útiles para el bienestar de las piernas. La Centella Asiática junto con la Escina que disueltos en la solución acuosa, garantizan una elevada concentración de sustancias funcionales. Todos estos principios activos hacen que CirculaVen gel crema aporte tono y elasticidad a la piel y una sensación de bienestar a las piernas, especialmente al final de la jornada, o en los periodos de altas temperaturas.

Modo de uso

Aplicar una cantidad suficiente de Circulaven Gel crema, masajeando suavemente de abajo hacia arriba.

Se aconseja realizar dos aplicaciones diarias, preferiblemente por la mañana y por la noche, si es posible, después de un lavado con agua fresca.

Ingredientes funcionales.

Extracto glicólico de Rusco (Ruscus Aculeatus) raíz 2%. Extracto glicólico de Hipocastaño (Aesculus Hippocastanum) semillas 2%, Extracto glicólico de Centella Asiática (Centella Asiática L.) 2%, Extracto glicólico de Vid Roja (Vitis vinífera) 2%, Escina 0,25% y Menthol.

Productos más vistos