TINTES ECOTINT

VER CARTA DE COLORES ECOTINT

Ecotint, la revolución de los tintes naturales

Si le han salido las primeras canas y quiere seguir usando productos naturales, en nuestro herbolario online tenemos la solución perfecta. El producto se llama Ecotint, un tinte natural sin amoniaco que cubre las canas desde la primera aplicación y se presenta en una am...

VER CARTA DE COLORES ECOTINT

Ecotint, la revolución de los tintes naturales

Si le han salido las primeras canas y quiere seguir usando productos naturales, en nuestro herbolario online tenemos la solución perfecta. El producto se llama Ecotint, un tinte natural sin amoniaco que cubre las canas desde la primera aplicación y se presenta en una amplia variedad de colores.

Ecotint es un tinte sin amoniaco que gracias a su asociación de vitaminas C y E, reaccionan bloqueando la formación de radicales libres.  Las proteínas de la soja operan en la fisiología del cabello salvaguardando su integridad y las proteínas del trigo aportan elasticidad al cabello sano.

El tinte Ecotint no contiene amoniaco, sales de plomo ni derivados del petróleo.

 

Beneficios de los tintes naturales Ecotint sin amoniaco

En la actualidad los  tintes naturales permanentes para el cabello sin amoniaco como Ecotint son cada vez más populares. No hay que olvidar que, en la antigüedad, ya se utilizaban plantas colorantes en  los cabellos. Con los tintes sin amoniaco obtendrás resultados estupendos y además protegerás la salud de tu cabello dado que estos tintes no son agresivos, aportan un color radiante, un acabado natural y proporcionan reflejos brillantes. Además, obtendrás una buena cobertura de canas, pero sin amoniaco, ni sustancias químicas.

 

El amoniaco es utilizado por los tintes sintéticos para que el color dure más ya que es capaz de penetrar en los poros capilares.  De hecho,  el amoniaco produce que la cutícula se abra y el cabello pierda proteínas y humedad permanentemente, además de elevar su pH, que es un efecto perjudicial para el cabello. Por eso, muchas personas acaban sufriendo muchas molestias, irritaciones y picores en el cuero cabelludo a la larga. Y con el tiempo, aunque se utilice mascarillas o distintos tratamientos capilares, el pelo acaba estropeándose.

 

Eficacia de los tintes naturales

Los tintes Ecotint ofrecen una alternativa a la coloración permanente, pero sin amoniaco y otras sustancias químicas perjudiciales para nuestro organismo. Cubre totalmente las canas y puede cambiar el color y el tono fácilmente. Convirtiéndose además en un producto que ayuda al cuidado del cabello. Muy recomendable para personas con cabello seco o estropeado, dado que son tintes mucho menos agresivos.

 

La ausencia de amoniaco hace de Ecotint un tinte con un excelente olor, lo que es muy agradable su aplicación.  La ausencia de sales de plomo o derivados del petróleo y su especial formulación protege el cabello contra los elementos nocivos del medio ambiente. En efecto, la asociación de las vitaminas C+E, contenidas en Ecotint, reacciona directamente bloqueando la formación de radicales libres y por otro lado, las proteínas de la Soja operan en la fisiología del cabello, salvaguardando su integridad y contrarrestando eficazmente los efectos nocivos debidos a los tratamientos químicos no controlados.

 

Actualmente, productos como el tinte natural Ecotint ofrecen la misma durabilidad y permanencia que los tintes que contienen amoniaco. No contiene ingredientes agresivos y tu cabello obtendrá un calor parecido al tuyo o subirás el tono de forma natural.  Se aconseja también utilizar mascarillas o champús que ayuden a prolongar su duración e intensidad.

 

Pero atención, cuando oímos en los medios de comunicación “tinte natural sin amoniaco” normalmente se refieren a tintes tono sobre tono, no a tintes permanentes, es decir, que no se van con los lavados.

 

Colores de los tintes Ecotint

En cuanto a la variedad, los tintes naturales como Ecotint ofrecen tonalidades únicas, muy variadas y más naturales, además de conseguir un cabello con más brillo. Sus colores son más naturales y consiguen aportar diversos matices.

 

La serie Natural, los tonos del 1N al 8N cubren las canas al 100%. El resto de los colores, dependerá de las características del cabello.

 

Tienes una paleta de 24 tonos para elegir en nuestra carta de colores. Consigue unos reflejos espectaculares con nuestros tintes naturales Ecotint sin  componentes químicos.

 

Más

TINTES ECOTINT Hay 24 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items