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Condiciones Generales

Condiciones generales de venta.

Las partes que se vinculan a través de estas condiciones son NATURAMIGA, SL. Con CIF: B82207002 y domicilio en Avenida Fuente Nueva 14 nave 7º 28700 (San Sebastián de los Reyes) - Madrid Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el registro, Registro Mercantil de MADRID Tomo: 13847, Folio: 46, Sección: 8, Hoja Registral: 226471, Inscripción: 1, y el usuario de su página web.

Por favor, lea atentamente las siguientes normas que regulan los servicios que ofrecemos en Naturamiga. Las presentes condiciones deben ser aceptadas para adquirir los productos de Naturamiga. Esta página web ha sido creado por NATURAMIGA, SL. con carácter informativo y para uso personal. Accediendo a esta página web acepta los siguientes términos y condiciones. El acceso y navegación en esta página web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

Pueden acceder a nuestros servicios y comprar nuestros productos las personas físicas con capacidad suficiente para contratar. Los datos que deben incorporarse al formulario deberán ser íntegros y veraces, reservándose NATURAMIGA, SL el derecho a no admitir o dar de baja a quienes incumplan con este requisito.

Envíos.

Ámbito Internacional: NATURAMIGA, SL hace envíos a España (Solo Península Ibérica).

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible para responder a cualquier duda o pregunta que tengan con respecto al estado de sus pedidos.

Los plazos de entrega serán de 48 horas desde la realización del pedido:
Serán entregados por mensajería, siendo la empresa encargada del reparto Evialia
Para cualquier consulta, tiene nuestro servicio de atención al cliente.

El coste de envío de los pedidos realizados en Naturamiga.com, serán los siguientes:

• Para pedidos superiores a 25€, sin costes de envío
• Para pedidos inferiores a 25€ los costes de envío son de 8€.
• No están disponibles los envíos fuera de la Península (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.)

Será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a NATURAMIGA, SL al teléfono (916510839) ó bien en en el e-mail: naturamiga@naturamiga.es.

La entrega se realiza a través de mensajería, la cual, realiza una entrega obligatoria contra firma, si el destinatario estuviera ausente, el transportista dejaría un aviso y volvería a pasar hasta un máximo de dos veces más. En caso de nueva ausencia, el destinatario podrá ir al punto más cercano de la empresa de transporte encargada de la entrega y recuperar su paquete. Si el paquete no ha sido recuperado a lo largo de 14 días, será devuelto a NATURAMIGA, SL y la compra será anulada.

Forma de pago.

Ofrecemos pago seguro.

• Desde nuestra tienda queremos ofrecerte la mayor gama de formas de pago que tenemos a nuestra disposición. Todas ellas son plataformas de pago reconocidas y con las mayores garantías de seguridad.

También se aplica a los pagos realizados directamente desde nuestro sitio web.

Utilice su tarjeta Visa / Mastercard. a través de la pasarela de pago de Bankia.

Pueden pagar a través de contrareembolso, esta opción de pago tiene un sobre coste de 5% (con un mínimo de 3€) que serán abonados al transportista en el momento de la entrega.

Garantía: cambio, devolución y reembolso
Plazo para devolver un artículo.

Desistimiento.

El consumidor dispone de un plazo legal de 14 días desde la fecha de recepción de la mercadería para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos por los cuales lo hace ni pagar ninguna penalidad.

El cliente será integralmente reembolsado el coste del pedido desde el momento de la recepción y verificación del mismo dentro del plazo de un mes siguientes al momento en que él ha hecho uso de su derecho de desistimiento. NATURAMIGA, SL. reembolsará al cliente utilizando el mismo modo de pago que este último ha utilizado para realizar la compra Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente debe notificar su decisión de retractarse mediante una declaración sin ninguna ambigüedad.

Para hacer efectivo su derecho de desistimiento será necesario en nos envíe a la siguiente dirección de correo electrónico naturamiga@naturamiga.es rellenando el formulario destinado para tal fin que podrá descargar pinchando Aquí.

De acuerdo al artículo 103 apartado d): Excepciones al derecho de desistimiento de la Ley 3/2014 El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

De acuerdo al artículo 103 apartado e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Como por ejemplo desodorantes, jabones, etc.

Por lo que el derecho de Desistimiento que hace mención este apartado es referido a los productos que no se deterioren o caduquen con rapidez.

Devoluciones.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En el caso de no recibir el producto en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, sufrirá una depreciación en el importe a reembolsar.

Los gastos de devolución correrán por parte del cliente en caso de no apreciarse error, ni defecto en el envío, así como por rotura de precintos embalajes o cualquier otra depreciación para su venta.

En caso de error por parte de la gestión del pedido por Naturamiga, está se hará cargo de los gastos de devolución y nueva entrega al cliente

Garantía.

Todos los productos ofrecen la garantía que concede el fabricante que es de 2 años, tal y como establece la Ley 23 /2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Responsabilidad.

NATURAMIGA, SL limita su responsabilidad en los siguientes casos: 
Puede suceder que el producto escogido no sea tal y como se visualiza a través de la página web, debido a faltas de resolución, problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.

NATURAMIGA, SL aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir.

NATURAMIGA, SL actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte el producto seleccionado. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causales tales como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto escogido.

Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. NATURAMIGA, SL pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de selección, pago y envío del producto seleccionado, no obstante se exime de responsabilidad por causales que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.

NATURAMIGA, SL no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los artículos que hayan sido utilizados por el cliente. Al mismo tiempo, NATURAMIGA, SL tampoco se hará responsable de la devolución de un producto de nuestra competencia y/o no vendido en nuestra web. Es responsabilidad del cliente devolver el artículo correcto. De no ser así, NATURAMIGA, SL no reembolsará los artículos devueltos por error.

Atención al cliente.

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono llamando al 916510839, o enviarnos un email a la dirección siguiente: naturamiga@naturamiga.es 

Propiedad intelectual.

Toda la información contenida en la web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a NATURAMIGA, SL, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

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Impuestos.

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro comercio online incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante email a la dirección naturamiga@naturamiga.es

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Naturamiga, SL.

La factura se le adjuntará junto al envío solicitado. En caso de querer factura electrónica, póngase en contacto con Naturamiga, a través del correo electrónico naturamiga@naturamiga.es, para solicitarla.

Atención al cliente y reclamaciones.

Para interponer cualquier queja o reclamación ante NATURAMIGA, SL el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 916511502 ó 627368857, bien a través de la dirección de correo electrónico naturamiga@naturamiga.es.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

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