Motivos para pasarte a los tintes naturales este verano

Home / Herbolario / Motivos para pasarte a los tintes naturales este verano

La coloración natural es uno de los mayores reclamos tanto en peluquerías como en los propios hogares, y es que esta alternativa se ha convertido en la respuesta definitiva para aquellas personas interesadas en cambiar el tono de su cabello sin dañar las fibras. Si este verano quieres darle un toque de color a tu pelo de forma saludable, en Naturamiga te traemos los beneficios de los tintes naturales y la mejor marca para apostar por ellos. ¡Nos lo agradecerás!

¿Cuáles son los beneficios de la coloración natural?

La principal característica es que cuentan con una base muy hidratante. De esta manera no castigan tanto el cabello como los tintes convencionales y por lo tanto podemos realizar grandes cambios de look sin estropear nuestro cabello. Sólo con este primer beneficio podemos afirmar que los tintes naturales aportarán más ventajas que desventajas a los interesados.

  • Éstos son capaces de conseguir los resultados de los tintes tradicionales aportando un tono intenso, luminoso y un resultado natural y duradero.
  • Ofrecer un resultado saludable. Los ingredientes de los tintes cubren las fibras capilares y dan como resultado un cabello brillante y con más cuerpo. Además, favorecen al grosor de las mismas y a su volumen.
  • Evitar el efecto raíz. A diferencia de los productos comerciales, los tintes naturales envuelven la fibra capilar, motivo por el que no se aprecia el efecto raíz cuando la melena crece. En este sentido, esta coloración disminuye naturalmente sin suponer un cambio radical.
  • Estos tintes, al cubrir los cabellos canosos, consiguen un acabado más natural y duradero en el tiempo.

Ecotint, nuestra mejor marca de tintes naturales

Mientras que los tintes comerciales utilizan amoniaco para que el color permanezca por más tiempo en el cabello (ya que penetran en los poros capilares), los tintes naturales Ecotint no cuentan en su composición con este elemento, ni derivados del petróleo ni sales de plomo, cuidando tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

Gracias a su asociación de vitaminas C y E, reaccionan bloqueando la formación de radicales libres. Además, son la alternativa más recomendada para personas con cabello seco o estropeado, algo que suele ocurrir en la temporada veraniega.

Además, los tintes Ecotint cubren las canas desde la primera aplicación respetando la estructrura del cabello.

Los tintes de la marca Ecotint cuentan con una paleta de 24 tonos: tonalidades únicas, variadas, naturales y respetuosas contigo y con el medio ambiente. Si te ha interesado nuestro post, adquiere el tuyo en nuestro catálogo y no dudes en probarlo. ¡Una vez que los utilices nunca te separarás de ellos!

Comments(0)

Leave a Comment