Liberum para el correcto funcionamiento intestinal

Home / Herbolario / Liberum para el correcto funcionamiento intestinal

Muchas personas que no tienen un funcionamiento regular del intestino y la farmacia ha sido uno de sus principales recurrentes. Cuando se empezó a pensar en remedios caseros y en productos de origen natural, se comenzó a hablar de productos que pudiera satisfacer sus necesidades. Para ello os presentamos Liberum, su objetivo es probar la eficacia de sus ingredientes naturales en el correcto funcionamiento intestinal.

Naturamiga te presenta este nuevo regulador del tránsito intestinal a base de extractos, no polvo de la plantas. Un remedio natural con plantas altamente tituladas cuya calidad y efecto terapéutico está más que demostrado. Lo que más destacamos de Liberum es un producto provisto de muestras para probar la efectividad de la fórmula. Incluye Aloe Vera que tiene efectos beneficiosos para las mucosas del aparato digestivo. En nuestra tienda online podéis encontrarlo tanto en comprimidos como en sobres.

Información de Liberum Forte comprimidos no recubiertos

  • Boldo: que provoca un alivio sintomático de dispepsia y de afecciones gastrointestinales leves. Además combate las disfunciones hepatobiliares y es un gran coadyuvante en el tratamiento del estreñimiento.liberum tisana
  • Aloe: entre sus propiedades destacamos que es antiinflamatorio, cicatrizante, inmunomoduladora y capaz de regenerar las mucosas.
  • Sen: es muy útil en un  tratamiento de corta duración del estreñimiento ocasional. Actúa sobre la motilidad intestinal y activando el peristaltismo.
  • Menta: tiene su acción contra los trastornos digestivos. Entre los ejemplos podemos destacar la dispepsia y flatulencia, así como dolor abdominal.
  • Alcaravea: es conocida por su efecto antiespasmódico. Calma y alivia los síntomas ocasionados tanto por las flatulencias como por los cólicos intestinales.
  • Hinojo: eficacia probada en la acción contra los trastornos digestivos espasmódicos leves incluyendo distensión abdominal y flatulencia.
  • Inulina de Achicoria: mejora el tránsito de las sustancias de desecho, estimula el crecimiento de la flora intestinal, mantiene correctamente los niveles de colesterol, evita la acumulación de triglicéridos en el hígado.

Comments(0)

Leave a Comment