Néctar de Dátil Limpiador Cara y Manos, 300 ml, ed.

13,00 € IVA inc.

El Néctar de Dátil de L’Erbolario es un delicado limpiador facial y de manos con textura gel, formulado con extracto y agua destilada de Dátil, de acción suavizante, tonificante y refrescante. Su delicado perfume floral y gourmand lo convierte en un producto ideal tanto para ella como para él.

Añade 25,00 € a tu pedido para tener envío gratis

89 disponibles

Descripción

El Néctar de Dátil de L’Erbolario es un delicado limpiador facial y de manos con textura gel, pensado para una limpieza suave y agradable tanto del rostro como de las manos.

Los protagonistas de su fórmula son el extracto y el agua destilada de Dátil, ingredientes de origen vegetal que aportan una acción cosmética suavizante, tonificante y refrescante. La fórmula se completa con aminoácidos tensioactivos derivados del Trigo y de la Remolacha Azucarera, que contribuyen a una limpieza delicada.

Su agradable perfume floral y gourmand aporta un toque sensorial a cada uso, mientras que su formato con práctico dispensador permite dosificar fácilmente la cantidad adecuada de producto. Gracias a su fragancia unisex, el Néctar de Dátil de L’Erbolario es perfecto tanto para ella como para él.

  • Sin siliconas, parabenos, tensioactivos sulfatados ni derivados del petróleo.

  • 98 % de ingredientes de origen natural.

El porcentaje restante de ingredientes garantiza la estabilidad y las agradables características del producto. Cálculo realizado según el estándar ISO 16128.

Modo de uso: Utilizar el práctico dispensador para dosificar la cantidad adecuada de producto. Aplicar sobre las manos y el rostro, masajear suavemente y aclarar con agua.

Ingredientes destacados: Extracto y agua destilada de Dátil, aminoácidos tensioactivos derivados del Trigo y la Remolacha Azucarera.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Néctar de Dátil Limpiador Cara y Manos, 300 ml, ed.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *