Néctar de Dátil Caja de Belleza del Desierto (Crema Cuerpo 75 ml + Perfume 30 ml)

37,00 € IVA inc.

L’Erbolario Néctar de Dátil Beauty Box Oasi nel Desierto reúne un perfume unisex de notas florales y gourmand y una crema fluida corporal en prácticos formatos de viaje. Una elegante idea de regalo para ella y para él, presentada en una bonita caja de lata reutilizable.

Añade 25,00 € a tu pedido para tener envío gratis

78 disponibles

Descripción

L’Erbolario Néctar de Dátil Beauty Box Oasis en el  Desierto es una elegante propuesta de regalo para mujer y hombre, además de un precioso set de colección para los amantes de las fragancias florales y gourmand.

En el interior de su bonita caja de lata decorada encontrarás dos productos travel size de la línea Néctar de Dátil: el Perfume Néctar de Dátil, una fragancia unisex de notas florales y gourmand en formato mini, y la Crema Fluida para el Cuerpo Néctar de Dátil, presentada en un práctico tubo.

Sus formatos compactos son ideales para llevarlos contigo durante viajes y escapadas, mientras que la caja de lata aporta un toque especial al conjunto y puede reutilizarse para guardar pequeños objetos o accesorios.

Beauty Box Oasi nel Desierto contiene:

  • Perfume Néctar de Dátil – 30 ml

  • Crema Fluida para el Cuerpo Néctar de Dátil – 75 ml

  • Caja de lata decorada y reutilizable

Los kits están compuestos por diferentes productos. Para consultar la información específica sobre seguridad, precauciones y modo de uso, se recomienda revisar la ficha correspondiente de cada producto.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Néctar de Dátil Caja de Belleza del Desierto (Crema Cuerpo 75 ml + Perfume 30 ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *